Sitios de Armónica

Guitar and HarmonicasAquí están (en su mayoría) los sitios de armónica en idioma inglés con tutoriales, recomendaciones de equipo, perfiles de tocadores de armónica y mucho mas. Algunos sitios pertenecen a expertos donando su conocimiento a la comunidad de la armónica. Otros sitios son de individuos que tienen habilidad para encontrar información relacionada con la armónica.

En el pasado, la información acerca de la armónica se guardaba cuidadosamente, pero ya no más. El internet abre el mundo de la armónica para todos los que deseen entrar.

Pat Missin es una fuente muy bien conocida de información de la armónica. En particular, su sitio tiene una descripción detallada sobre afinaciones de la armónica.

Referencia de la Armónica Diatónica. Ensamblada por Mike Will, esta es una fuente detallada y muy bien conocida de información de la armónica.

Harp On es una descripción comprensiva de (la mayoría) de información sobre la armónica y tutoriales.

Harp Surgery – Wandering Wilf es un armonicista inglés, con un sitio detallado que contiene tutoriales y comentarios sobre equipo.

Musical Ramblings es un blog de armónica y música establecido desde hace algún tiempo, mantenido por el armonicista francés y escritor de tecnología, Ben Felton.

Harmonica Club es un sitio popular con tablaturas y un foro activo. Los miembros incluyen muchos estudiantes de armónica que postean su propia música.

Doctor Harp es un sitio italiano grande de armónicas, con lecciones, música y un foro activo.

The Hoot Reader es un blog de armónica bien establecido, que presenta entrevistas exclusivas con una gran variedad de armonicistas conocidos.

SPAH 2010 Seydel Armonica